Política de devolución

Nos complace ofrecer una política de devolución de 30 días en los productos comprados a través de Moissanite Amore. Los productos anillos, argollas deben estar sin grabado y en condiciones perfectas para ser cambiado por otro producto o reembolsado. Las joyas deben ser devuelto con el embalaje original y el certificado que garantiza la joya o se aplicara un costo extra.

Una vez que su joya sea recibida y aceptada por Moissanite Amore, su cambio o reembolso se procesara lo antes posible.

Cualquier joya que muestre desgaste, o que haya sido alterado de alguna manera, cambiado de tamaño por un joyero externo, o que haya sido dañado no puede ser aceptado.

Las devoluciones sin un código de devolución de Moissanite Amore, y los paquetes inadecuados o sin seguro serán rechazados al recibirlos y serán enviados a la dirección de devolución.

PARA OBTENER UN CÓDIGO SIGA ESTOS PASOS:

  1. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores para obtener el código de autorización. Asegúrese de imprimir el código de devolución y ponerlo dentro del paquete.
  2. Empaque las joyas con cuidado. Incluya todo el embalaje original con el certificado que certifica tu joya. Es recomendable no incluir palabras como “Mi anillo de diamantes” en el paquete.
  3. Asegura tu paquete. 

Llama o envía un WhatsApp 332 191 7800 en cualquier momento para obtener más información sobre su devolución. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?